Rotary Club Getxo

Rotary Club Getxo

El Club Rotary de Getxo, es un club joven que forma parte de Rotary Internacional desde el 3 de octubre de 2014, fecha en la que celebramos nuestra ceremonia de inaguración en Real Club Marítimo del Abra. E n la que pudimos contar con la presencia de numerosos rotarios de toda España a los que siempre estaremos agradecidos. Nuestra sede ha quedado establecida en el Hotel Igeretxe.

A pesar de su corta trayectoria, el club ha desarrollado numerosos proyectos, entrados sobre todo en ayudas a entidades locales. Entre los más relevantes podemos mencionar el Campeonato de Padel , destinado a recoger fondos para becas de la Fundación Gizakia, Cata de Bonito del Norte como producto solidario, Ryla, intercambios de jóvenes estudiantes, y últimamente un Concierto Solidario de la Orquesta y Cámara de Bilbao, destinado a recaudar fondos para la Fundación Esclerosis Múltiple.

El lema “Dar de sí, antes de pensar en sí” nos guía hacia nuevos proyectos y hacia el desarrollo de un club que consideramos todavía en proceso de formación. Estamos abiertos a la incorporación de nuevos socios y a la colaboración de los que queráis participar en nuestros proyectos